fbpx
Skip to main content

Su Hogar: hacemos realidad el sueño de tu vivienda propia

“Nos gusta ofrecer un servicio personalizado, por eso contamos con profesionales de amplia experiencia en el rubro de la construcción, realizando el proyecto en conjunto con el cliente. Para el desarrollo de su hogar, les proporcionamos nuestra experiencia y conocimiento, analizando y consensuando los resultados”, afirma Eduardo.

En el estudio hacen especial mención a las diversas áreas que conforman el estudio, donde se destacan profesionales de Arquitectura, Ingeniería, Construcción, Logística, Venta y Marketing, destacando por su responsabilidad y compromiso. “Nos destacamos por brindar un servicio postventa de excelencia, que realmente es valorado por los nuevos propietarios. Nuestro foco principal está puesto en desarrollar y mejorar los espacios haciéndolos más confortables, modernos y funcionales”, destacan desde Su Hogar.

¿Cómo se reinventaron con la pandemia?

La pandemia ocasiono complicaciones, como en todos los rubros, pero tenemos un sistema de venta y logistica que se adaptó rápidamente a esta nueva realidad. En nuestra empresa, siempre pensamos que la vivienda debe ser tomada como un rubro de primera necesidad, entendiendo los enormes problemas habitacionales que tiene nuestro país. Consideramos que tener una casa es algo a lo que todos los ciudadanos debemos tener acceso.

¿Cuáles son las tendencias actuales en su rubro?

A nivel personal, pienso que venimos históricamente de décadas donde solo se construía de manera tradicional. En la actualidad, hubo un gran crecimiento en edificaciones más industrializadas, escuchando el pedido de los clientes actuales. Estas construcciones son realmente novedosas, siempre y cuando sean realizadas con materiales adecuados. En nuestro caso, hemos estado a la vanguardia en estas nuevas tendencias, con opciones funcionales, modernas y con grandes ventajas económicas. Sin dudas son las viviendas del futuro.

¿Qué pedidos les acercan sus clientes?

Los mayores pedidos se centran en viviendas unifamiliares de tipo estándar con dos dormitorios. Una de las ventajas de este tipo de edificación modular, es la ampliación económica y rápida de nuevos sectores enfocado en las prestaciones que cada cliente nos plantee. Además, le damos prioridad a la disposición de los ambientes, no variando de forma alguna la uniformidad visual de la vivienda, ni la funcionalidad deseada.

¿Cómo es el vínculo que se forma con ellos?

Nos gusta decir que nuestros clientes reciben viviendas de excelencia. Tenemos en claro que no simplemente les damos una casa, sino que reciben su hogar, una ilusión hecha realidad. Entendemos que ese proceso conlleva un sentimiento y así lo interpretamos nosotros, trasladando estos factores de forma inminente a nuestra relación. Es muy gratificante hacer realidad el sueño de nuestros clientes, por eso valoramos y cuidamos de forma única nuestro vínculo con cada uno de ellos.

¿Qué se viene a futuro en Su Hogar?

Estoy seguro de que este tipo de construcción no tiene límites. Por eso en nuestro estudio, planteamos y llevamos a cabo un trabajo detallado y de calidad. Tenemos en claro que, con el correr del tiempo, la gente se inclinara aún más en las viviendas industrializadas modulares. Por eso nos preparamos de gran manera innovando, estudiando y perfeccionando la empresa para nuevos desafíos.