fbpx

Conocé sobre nosotros


Somos una de las empresas líderes en la comercialización de viviendas modulares, nos caracterizamos por ofrecer servicios de calidad enfocados a satisfacer las necesidades y gustos de cada cliente en particular.

Llevamos más de seis años trabajando para el mercado argentino, durante todo este tiempo acumulamos la experiencia necesaria para conocer a nuestros clientes y tener en todo momento un amplio abanico de posibilidades para dar soluciones efectivas.

La vivienda modular de construcción en seco es mucho más económica que una convencional, ofreciendo una serie de ventajas que difícilmente podría proporcionar cualquier otro tipo de sistema.

La mayor virtud de nuestras casas es su personalización, los clientes podrán cambiar la distribución de las mismas si la propuesta no se adapta a sus necesidades, se pueden emplazar en cualquier tipo de terreno, siempre y cuando el estudio del mismo sea favorable, tanto en zona urbana como rural.

Tenemos más de veinte modelos diferentes de casas industrializadas, podrás navegar en ellas, ver los planos y las fotos de cada una. Responden a un estilo específico, pero sin duda todas se caracterizan por su elegancia, diseños limpios y modernos.

También contamos con la posibilidad de diseñar desde cero tu propia vivienda.

Se trata de una alternativa para los más exigentes, que acuden a nosotros con las ideas precisas y desean diseñar su vivienda a medida, les adelantamos que en Su Hogar contará con todo lo necesario para llevar a cabo su proyecto. Tenemos un gran equipo de profesionales integrado por arquitectos, técnicos, diseñadores, ingenieros, operarios, asesores comerciales y administrativos. Todos ellos están listos para asesorarlo durante el proceso del proyecto.

Otra de las ventajas de este sistema es que nuestros clientes conocerán el monto exacto del precio final, así como los plazos de terminación de la obra desde el primer momento. No habrá imprevistos ni variaciones de ningún tipo, las cifras permanecerán fijas de principio a fin.

Lógicamente habrá ciertas prestaciones que podrían modificar el costo de la vivienda, por ejemplo, la instalación de los electrodomésticos, aires acondicionados, el mobiliario, decoración de interiores y exteriores, revestimientos, etc. Estas prestaciones se establecerán desde el principio y serán siempre decisión del comprador.

¡Contáctanos y déjanos asesorarte, invitándote a conocer nuestros más de 1200 hogares construidos a lo largo de todo el país!



© 2019 SUHOGAR VIVIENDAS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS